sábado, 6 de noviembre de 2010

Selva Negra - 7 Frankfurt y vuelta a casa



Cap. Siguiente



El viaje está llegando a su fin, hoy nos toca visitar Frankurt y mañana vuelta a casa. Nos levantamos temprano y salimos del Hotel de Gengenbach con dirección al hotel Excelsior en el centro de frankfurt. Esta muy cerca de la estación central y no es gran cosa. La habitación es pequeña, pero está limpia. Nos esperá bamos algo mejor, aunque como solo es para una noche no nos preocupa mucho. Tiene ordenadores con internet gratis. El coche lo dejamos en el parking del hotel, por 20€ el día. Después de tomar posesión de la habitación, salimos a dar un paseo por Frankfurt. Vamos andando hasta el centro paseando por la orilla del rio Meno, el día está muy soleado y hay mucha animación . Llegamos al Romerberg o casco antiguo donde  hay tres casas del siglo XIV con unas fachadas impresionantes. Después de tomar una cerveza y una super salchicha en una terraza de la plaza, continuamos nuestro paseo por el centro, aunque la verdad es que no hay mucho que ver. Tratamos de visitar la Catedral Imperial (Kaiserdom) pero hay misa y no podemos, entramos en la Iglesia de San Pablo (Paulskirche) , el Museo y Casa Goethe  está cerrado y no podemos entrar. En vista del éxito de la visita  , decidimos ir al hotel a descansar y a navegar un poquito por Internet.

Por la noche salimos a cenar al centro comercial que hay dentro de la estación central (Frankfurt Hauptbahnhof), lo hacemos en un sitio llamado Nordsee, donde comemos unos filetes de pescado de origen desconocido, pero que al fin y al cabo están buenos. Después de un paseo por los alrededores de la estación, nos vamos al hotel a dormir.

Por la mañana nos vamos al aeropuerto y cogemos al avion con dirección Madrid sin nigún percance. El viaje ha llegado a su fin, y ya podemos decir que conocemos la Selva Negra, aunque sin nuestra querida AC.

El rio Meno


Rascacielos de Frankfurt

Imágenes del Romerberg



Cap. Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario